Takis Paleta Fuego #Takis #DulcesVero #matucomepapas

Hoy hablare de la paleta Takis Fuego de la marca Vero


Todo lo de fuego siempre sera sinónimo de picante, no se la pelen tanto


De la marca Vero, esta paleta ya lleva unos meses en la sección de "cosas" nuevas del Oxxo, no la he visto en otras tiendas, no me animaba a compararla hasta ahora, bueno es difícil imaginarse el sabor de los Takis sin el sabor del maíz, la dinámica pues ya sabemos, moja la paleta y sumerja en el chilito y pa dentro..(realmente hoy no estoy para albures aunque me salen aldrede..)

El polvito no esta tan picante como suelen ser las cosas que se anuncian con letras en fuego, (se supone que los Takis fuego son los mas Hot) y que en teoria es el mismo que trae la bolsita pero no me supo igual, ni muy picante ni muy dulce, algo así como el Tajin cuando se le acaba su poder y se pone descolorido.

 La paleta es mas Takis por la forma en rollito que por el sabor Chamoy y esto lo tuve que revisar bien en la envoltura por que realmente no sabe mucho... hagan de cuenta que un Rellerindo pero diluido y mucho.


Algunas veces mandas al carajo el polvo y te comes el caramelo (otra vez chinga!) pero en este caso no, es buena por el concepto de un dulce derivado de una fritura pero no creo que se quede por mucho tiempo. sorry Vero.



Calificacion!

A ustedes les gusto?



Escribeme!

Matucomepapas
G: matucomepapas@gmail.com
t: @matucomepapas







Comentarios

Entradas populares